RiojaVirtual

22 febrero 17

El mensaje de fin de año de Macri: “el 2016 nos puso a prueba”

31 diciembre 2016

Desde Villa La Angostura donde está de vacaciones, el jefe de Estado planteó que “fue un año duro, pero vamos bien y nos espera un gran 2017”. Macri planteó también que la sociedad quiere “vivir en un país donde las cosas se hacen y pueda proyectar nuestro futuro y de nuestros hijos”.

El presidente Mauricio Macri efectuó este sábado un saludo de fin de año en el que pidió a los argentinos confiar “en todo lo que son capaces de hacer”. “Confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer”, expresó el mandatario en un video distribuido por Presidencia.

Macri planteó también que la sociedad quiere “vivir en un país donde las cosas se hacen y podamos proyectar nuestro futuro y el de nuestros hijos”. “Termina el año, un año duro, donde todos tuvimos que poner el hombro, que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio”, expresó.

El jefe de Estado sostuvo además que “si nos respetamos, decimos la verdad y ponemos cada uno nuestro máximo esfuerzo, que dignifica y nos hace ser quien somos, nos va a ir bien, pero no es un camino corto, sino largo, y nos lleva a la felicidad, nos va a reencontrar, permitir trabajar juntos y demostrar todo lo que somos capaces de hacer”.

“Feliz año para todos, el mejor 2017 para todos los argentinos. Muchas gracias”, concluyó Macri en su mensaje.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio