RiojaVirtual

26 abril 17

Histórico: un apostador ganó 63 millones de pesos en el Loto

11 noviembre 2013

Acertó el Jackpot y los números favorecidos de la tarjeta jugada en la localidad bonaerense de Hurlingham fueron el 5, 7, 10, 17, 22, 36, 3 y 8. Por su parte, en el Quini 6 quedaron vacantes sus principales versiones y para el próximo sorteo ofrecerá una recompensa de 23 millones.

La apuesta, perteneciente al sorteo 2085, fue realizada en una agencia de esa localidad bonaerense ubicada en la calle Pedro Díaz 1263, que pertenece a Carlos Alberto Pagliettini. La bolsa ganadora, para ser exactos, fue de 63.078.348 pesos, mientras que el agenciero se llevó un premio de 500 mil pesos.

La cifra constituye un récord en la historia de los juegos poceados de la República Argentina.

Por su parte, el Quini 6, que pertenece a Lotería de Santa Fe, también realizó anoche su sorteo, pero las tres modalidades (Tradicional, Segunda Vuelta y Revancha) quedaron vacantes, cada una con un pozo de 5 millones de pesos.

Las ilusiones se pondrán en juego nuevamente el miércoles, cuando el Loto vuelva a sortear un pozo muy atractivo: será un acumulado de 51 millones de pesos entre todas sus modalidades. Además, se volverá a sortear el Quini 6, que sorteará todos los premios que ayer quedaron vacantes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio