RiojaVirtual

17 enero 18

Imprudencia sin límite. Tenía sexo mientras conducía en la ruta

08 diciembre 2017

El conductor junto a su pareja fue filmada haciendo el amor en el auto mientras manejaban por la ruta 9 de Jujuy. Enojado porque lo filmaban, además les hizo ‘fuckyou’. El video viral.

Un video que muestra a una pareja teniendo sexo dentro de un automóvil en movimiento en una ruta de Jujuy se hizo viral en las redes sociales.

Según informa la página web del diario El Tribuno de Jujuy, se desconoce la patente del vehículo y la identidad de la fogosa pareja, pero el video recorre todos los teléfonos celulares de la zona.

Se trata de una pareja que fue filmada por otro automovilista, mientras estaban en pleno acto sexual con el auto en movimiento, a más de 100 km por hora.

Según consignó el improvisado cronista, se trata de la ruta 9, en dirección a Yala, Jujuy.

Tal era el “entusiasmo” del conductor, que a pesar de que estaba manejando mientras mantenía relaciones sexuales, se atrevió a saludar haciendo “fuck you” a quien lo filmaba.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio