RiojaVirtual

18 octubre 17

La oposición impulsa cambios en el Impuesto a las Ganancias

22 junio 2012

Diputados del radicalismo, el PRO, el PJ disidente y Unión por Todos buscarán tratar sobre tablas el miércoles próximo una fórmula de ajuste automática del mínimo no imponible para el pago del impuesto.

Los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica) y Gustavo Ferrari (Frente Peronista) pedirán, por su parte, al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja que ponga en tratamiento los proyectos de ley para eximir del pago del impuesto a las ganancias a trabajadores y jubilados y gravar la renta financiera.

Para ello, los legisladores convocaron a una conferencia de prensa para esta tarde, a las 16:30, en el Salón José Luis Cabezas de la Cámara de Diputados, informó el bloque de la CC.

Sobre la sesión especial, será pedida para el miércoles próximo a las 10:30. El jefe del bloque de diputados nacionales del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra, ya hizo contacto con su par del PRO, Federico Pinedo y con Gustavo Ferrari, quienes habrían adelantado su conformidad con la movida.

También con el socialista Juan Carlos Zabalza, quien integra el interbloque del FAP, quien dijo que iba a consultar con su colegas del espacio, indicó el ex camarista.

Hizo consultas con la Coalición Cívica, aunque todavía no hubo una definición de ese sector, mientras la ex cívica Patricia Bullrich y el peronista disidente Eduardo Amadeo, junto con el macrismo emitieron ayer un comunicado convocando para la misma sesión.

La idea de los impulsores es elaborar una fórmula de actualización automática de límite para comenzar a pagar la imposición.

El pedido de sesión especial incluye un total de 30 proyectos que ya tienen estado parlamentario. No obstante, los opositores seguirán con los contactos con la idea de sumar nuevas voluntades.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio