RiojaVirtual

20 septiembre 17

Murió a los 65 años el cantante tropical Pocho La Pantera

01 noviembre 2016

El cantante estaba internado hace días por el cáncer de riñón que le diagnosticaron el año pasado y por el que realizó quimioterapia en noviembre.

l cantante Pocho La Pantera falleció este martes debido a un cáncer de riñon. El artista fue diagnosticado con esta enfermedad en el 2015, se sometió al tratamiento correspondiente pero no pudo vencer la batalla con este terrible flagelo.

Hace dos semanas, Pocho ya se encontraba internado en grave estado en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) luchando por su vida.

El músico publicó su último tweet el 21 de Octubre agradeciéndole a sus fans el apoyo que le dieron: “Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio