RiojaVirtual

27
27º
min 21º max 32º

08 febrero 12

Según el Indec, el desempleo cayó a 7,9% en el segundo trimestre

23 agosto 2010

El instituto oficial de estadísticas confirmó así los datos difundidos por Cristina Kirchner en julio. La cifra surge en comparación con el 8,8% registrado en el mismo lapso del año pasado.

La tasa de desempleo en Argentina cayó a un 7,9% en el segundo trimestre del 2010, desde un 8,8% en el mismo lapso del año pasado, dijo el lunes el instituto oficial de estadísticas, Indec.

El dato había sido adelantado en julio por la presidenta Cristina Fernández.

En el primer trimestre del 2010 la tasa de desempleo fue del 8,3%, según la estadística oficial.

Los datos del Indec son cuestionados por la oposición, analistas y hasta empleados del organismo ante sospechas de manipulación por parte del Gobierno.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio