RiojaVirtual

26 abril 17

Un solo apostador ganó más de 25 millones de pesos en el Loto

04 agosto 2014

El afortunado jugador acertó los seis números más 1 Jack del tradicional juego. Confeccionó su boleta en la agencia ubicada en Capital Federal. El Quini 6 en todas sus versiones quedó vacante.

El apostador obtuvo un monto de 25.043.566,45 pesos tras acertar los números 0, 10, 15, 17, 32 y 36 más 1 Jack, en el sorteo 2.158 del Loto.

Por otra parte, en la modalidad Tradicional, con los seis aciertos más los 2 Jacks, dejó vacantes más de 49 millones de pesos, mientras que el premio de los seis aciertos tampoco tuvo ganadores.

Es por ello que el próximo sorteo del juego que se realizará el próximo miércoles a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 70 millones de pesos según informó el Diario Popular.

En tanto, más de 39 millones de pesos quedaron vacantes al no registrarse tarjetas con seis aciertos tanto en la versión Tradicional como en las modalidades Segunda Vuelta y Revancha del sorteo número 2.172 del Quini 6 y el próximo sorteo contará con un pozo de casi 50 millones de pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio