Otra fábrica presentó el procedimiento de crisis y cerró sus puertas

10 octubre, 2018 8:13 am

Se trata de la metalúrgica DURAL, que también tiene un comercio de venta de muebles de hierro. Sus 16 operarios se presentaron a trabajar y se encontraron con la fábrica cerrada. Sus dueños buscan entregar maquinaria como indemnización.


Otra fábrica que además tiene venta directa al público con un comercio céntrico confirmó que cierra sus puertas dejando 16 operarios en la calle. Se trata de la metalúrgica DURAL.

Así lo confirmó el titular del gremio UOM, Omar Carrizo, quien dijo que ya se reunieron en la Secretaria de Trabajo para dialogar sobre la situación de los empleados quienes se dieron con la fábrica cerrada sin previo aviso.

En ese contexto, afirmó que la empresa ni siquiera analiza abonar las correspondientes indemnizaciones al 100% ya que presentó el procedimiento de crisis y cierre que le permite abonar, en caso de tener luz verde, el 50% de la misma.

Además, DURAL le ofreció a sus operarios que se queden con maquinaria para solventar las indemnizaciones. Por ahora no hay acuerdo.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/otra-fabrica-presento-el-procedimiento-de-crisis-y-cerro-sus-puertas/