Otra narco encomienda y otros 10 kilos de marihuana

agosto 24 17:25 2017 Imprimir noticia

Este jueves, personal de Drogras Peligrosas detectó otro paquete con droga en Terminal de Omnibus. Contenía 10 kilos de marihuana que estaba dividida en 12 panes. La droga tenía como destinatario a la misma banda a la que ya se le secuestró 61 kilos más, incluido 5 de cocaína, días atrás. Cuatro personas de Bolivia detenidas.


No deja de sorprender que en menos de una semana ya se haya incauta 71 kilos en la terminal de ómnibus capitalina, 66 de marihuana y 5 de cocaína, según informó el comisario Fabián Bordón, a cargo de la División Drogas Peligrosas.

Es que a los 61 kilos secuestrados entre el viernes, sábado y lunes pasado, que determinó la detención de cuatro ciudadanos bolivianos relacionadas con las encomiendas, se le sumó este jueves 10 kilos más de marihuana que estaban en una encomienda que obviamente no pudieron retirar aún por estar presos.

En la causa están detenidos puntualmente Víctor Hugo Gallegos (51) y Juan Ramón Juanco (25), Wilder Sánchez Paredo (21) y Daniel Valenciano (23), todos oriundos de Bolivia.

Intervino el Juzgado Federal de La Rioja, a cargo del magistrado Daniel Herrera Piedrabuena.

La totalidad de la droga incautada ya se encuentra en el edificio del Juzgado, a la espera de ser incinerada en los próximos días.

Comentarios

comentarios