Otro accidente vial se cobró la vida de un joven de 33 años

Otro accidente vial se cobró la vida de un joven de 33 años
febrero 20 11:54 2019 Imprimir noticia

Osvaldo Moreno (foto) murió tras un accidente que protagonizaron dos motos en Chamical. El fallecido impactó contra otro rodado en el que viajaban tres personas y dejó de existir camino al hospital. Todos circulaban sin casco protector.


Chamical se vio consternada por el fallecimiento de un profesor del departamento de solo 33 años en un grave accidente vial ocurrido en la madrugada de este miércoles cuando dos motos chocaron de frente y le causó el deceso a Osvaldo Moreno.

Ocurrió precisamente a la 01:50 en avenida Perón. Una motocicleta Honda Biz, en la que se conducían dos jóvenes y una menor de 4, por razones que se desconocen impactaron con otro rodado Motomel 250cc que era conducido por Osvaldo Moreno de 33 años, quien perdió la vida mientras era trasladado en ambulancia al hospital Vera Barros.

La motocicleta Honda Biz era conducida por Jonathan Alexis Juin de 23 años, quien circulaba acompañado por Tamara Torres de 25 y el menor.

El ámbito educativo de Chamical se mostró consternado por la triste noticia y hubo numerosas muestra de dolor en las redes sociales por el fallecimiento del docente.

 

Comentarios

comentarios