Padece cáncer y desesperada se prendió fuego en el PAMI

Padece cáncer y desesperada se prendió fuego en el PAMI
agosto 24 18:02 2018 Imprimir noticia

Es Erica Oliva (35), quien dijo estar cansada de peregrinar hace meses para poder obtener una droga para combatir su grave enfermedad. Es por ello que en un estado de desesperación se roció con alcohol y se prendió fuego. Debió ser internada en el Vera Barros. Está estable con quemaduras de consideración. 


Una mujer de 35 años tomó una terrible y drástica decisión de prenderse fuego en las oficinas del PAMI La Rioja tras rociarse con alcohol. Se trata de Erica Oliva, quien padece cáncer y señaló según testigos que hizo eso cansada de peregrinar durante meses en busca de una droga oncológica que tiene que darle la obra social estatal.

entre personal y afiliados desesperados que presenciaron la dantesca situación, pudieron apagar el fuego de la ropa de la mujer, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, donde ingresó con quemaduras de consideración en ambas piernas.

Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron a través del médico de guardia, Gabriel Goitea, que «la mujer se encuentra estable, internada en el Servicio de Cirugía General».

Además, según el profesional padece «quemaduras tipo A-B en ambos muslos, genitales y parte baja del abdomen. Además, la paciente está siendo tratada por el equipo de salud mental, y su médica oncóloga».

 

Comentarios

comentarios