Paredes a favor de retomar el ‘diálogo institucional’ con Casas

13 junio, 2018 8:36 am

Tras meses sin contacto, el intendente se mostró a favor de una reunión con el gobernador donde se toquen netamente temas institucionales que atañen a la relación provincia-municipio. “Ojalá se de”, apuntó Paredes, quien al mismo tiempo negó cualquier acercamiento en materia política-electoral.


El intendente Alberto Paredes Urquiza se muestra como uno de los precandidatos a gobernador que tendrá La Rioja de cara a un 2019 netamente electoral donde La Rioja pone en juego los cargos políticos más relevantes.

Sin embargo, no descuida la gestión municipal y por ello supervisó el proceso de asfaltado en el barrio “Loteo San Nicolás” en la zona Este de la ciudad capital, el cual beneficiará a más de 400 familias.

En ese contexto y en diálogo con Radio 24, el jefe comunal se refirió a la situación que atraviesa la gestión del gobernador Sergio Casas que decidió excluir funcionarios ligados a Luis Beder Herrera y consideró que si bien duda de la ruptura política entre estos dos referentes del oficialismo, consideró que es un buen momento para que el municipio y la Casa de las Tejas retomen el diálogo institucional.

“Debería de reunirme con el gobernador Sergio Casas, es algo normal, lógico y necesario. Por supuesto que me gustaría reunirme. Ojala lo pudieran concretar”, aseveró pero al mismo tiempo dejó claro que el objetivo es solo encauzar un diálogo institucional y nada tiene que ver con un acercamiento político – electoral.

Actualmente Paredes Urquiza se muestra aliado al gobierno nacional, aunque desde el paredismo sostienen que no dejarán que se imponga a Julio Martínez como candidato sin siquiera analizar encuestas que posicionan bien al jefe comunal. En esa línea, incluso se baraja la idea de que el paredismo juegue solo, sin el apoyo del oficialismo ni de Nación.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/paredes-a-favor-de-retomar-el-dialogo-institucional-con-casas/