Paredes: «la gente rechazó la política económica nacional»

by Emanuel Hernadez | 13 agosto, 2019 4:48 pm

El intendente dijo que es la razón de la derrota del macrismo en las Primarias. Además, ve un escenario casi «irreversible» para octubre en las presidenciales. Por último, indicó que si Julio Martínez insiste en ir por la gobernación, rompe la oposición.


Paredes Urquiza hizo su propio balance respecto de la derrota del macrismo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo.

Para el intendente capitalino «la gente rechazó la política económica (nacional)» y lo dejó claro en las urnas y ve un panorama desalentador para revertir la diferencia en el estamento presidenciales para Juntos por el Cambio.

A su vez, en la disputa del arco opositor por la gobernación del cual es parte junto al PRO y la UCR, advirtió que la insistencia del radicalismo en favor de la candidatura de Julio Martínez quebrará el frente.

«Transitamos caminos diferentes con Julio Martínez, si insiste en buscar la gobernación sería hacer un daño a la oposición», recalcó el jefe comunal, que sostiene que será candidato a gobernador.

A esto se suma versiones de las últimas horas de negociaciones entre el Palacio Ramírez de Velasco con el gobierno provincial, del cual estaba distanciado.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/paredes-mauricio-macri-y-alberto-fernandez-elecciones-paso/