Paredes ratifica su decisión de ir por la gobernación

Paredes ratifica su decisión de ir por la gobernación
enero 10 09:02 2019 Imprimir noticia

En lo que parece cruce de mensajes con su aliado Julio Martínez, que le niega la interna, el intendente ratificó su aspiración e incluso se mostró a favor de que un peronista gane en 2019. Igual, hace campaña por el NO para la consulta popular. 


Mientras se muestra crítico del oficialismo por la enmienda constitucional para habilitar la reelección de Sergio Casas y hace campaña por el NO para que la misma caiga el 27 de enero en la consulta popular, Alberto Paredes Urquiza le envía un mensaje a Cambiemos, luego de que su aliado Julio Martínez confirme que no le dará una interna para definir el candidato a gobernador opositor.

En ese marco, Paredes mantuvo una reunión con militantes de su espacio Encuentro por La Rioja y allí ratificó sus aspiraciones de pelear por la gobernación y además indicó que está esperanzado que la Casa de las Tejas siga en manos de un peronista a partir del 10 de diciembre 2019, en lo que podría ser alusión a su propia persona.

“No hay tiempo de hacer una interna”, fue la frase de Julio Martínez que cayó como una bomba en el Palacio Ramírez de Velasco, ratificando ser el candidato a gobernador de Cambiemos.

Desde el paredismo, advirtieron que lo ven como una chicana política del momento y piden que Cambiemos no se olvide que para el triunfo de la dupla Martínez – Brizuela y Doria en las Legislativas de 2017 “fue clave el voto paredista en Capital”.

 

 

Comentarios

comentarios