Paredes Urquiza cada vez mas cerca del PJ riojano

Paredes Urquiza cada vez mas cerca del PJ riojano
agosto 22 09:11 2019 Imprimir noticia

El intendente capitalino rompió su alianza con Cambiemos que comanda Julio Martínez y se mostró con intendentes oficialistas. Esto se suma a que funcionario del municipio se mostró en el PJ Nacional respaldando la fórmula Fernández – Fernández.


El intendente capitalino Alberto Paredes URquiza rompió definitivamente con Cambiemos y el macrismo, tanto provincial como nacional, y cada vez se muestra más cerca del peronismo riojano.

De hecho, este miércoles participó del Aniversario de Chamical invitado por el intendente Daniel Elías y se mostró con otros jefes comunales como Florencia López, José Albarracín y Yamil Sarruf.

Muchos lo vieron como una especie de respaldo a la precandidatura de López a la gobernación, pero desde el paredismo le bajaron el tono y sostuvieron que solo son conversaciones.

A su vez, en Capital Federal el funcionario capitalino Pablo Herrera se mostró en la sede del Partido Justicialista, más precisamente en el Consejo Nacional, en lo que muestra un respaldo explicito a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández.

¿Vuelve Paredes URquiza al PJ riojano? ¿Baja su candidatura a gobernador? ¿Apoyará a Florencia López? ¿Aceptará una candidatura a vicegobernador? El tiempo dirá que determinación toma el jefe comunal, que ya confirmó que no le interesa buscar su reelección en Capital.

Comentarios

comentarios