Paredes Urquiza volvió a reclamarle una interna a Julio Martínez

11 octubre, 2018 10:13 am

Advirtió que el planteo ya se lo hizo a Nación y le aclaró que si no se conforma un frente Cambiemos – Encuentro por La Rioja para definir en una interna el candidato a gobernador, su espacio jugará solo en 2019. Reiteró que no vuelve al PJ. 


Alberto Paredes Urquiza estuvo en Chilecito y ratificó sus aspiraciones de ser candidato a gobernador. En ese contexto, le envió un mensaje al senador Julio Martínez y le aclaró que si no le da una interna para definir el candidato a gobernador de la oposición, lo enfrentará en las elecciones al igual que hará con el PJ.

“Ambos tenemos claro que solos y cada uno por su lado será difícil, pero tampoco avalo las viejas prácticas de peronismo de elegir a dedo. Se debe elegir el candidato en forma democrática”, advirtió Paredes.

Además, en diálogo con Radio Comarca, indicó que su postura ya le fue planteada al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, respecto de que si no hay internas en el marco de un frente Cambiemos – Encuentro por La Rioja su espacio peleará la gobernación en soledad.

Es que también descartó un acuerdo con el oficialismo, ya que considera que jamás iría a una interna dentro del PJ “porque no estaríamos en igualdad de condiciones con el precandidato del gobierno”.

 

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/paredes-urquiza-volvio-a-reclamarle-una-interna-a-julio-martinez/