Patricio Pioli, nuevamente beneficiado con prisión domiciliaria

Patricio Pioli, nuevamente beneficiado con prisión domiciliaria
enero 16 12:52 2020 Imprimir noticia

El tatuador, denunciado por divulgar videos y fotos íntimos de su ex pareja, estaba alojado en el Servicio Penitenciario hasta que el juicio en su contra tenga sentencia. Un fallo judicial lo benefició. Rechazo de la denunciante con críticas a la Justicia.


El Tribunal Superior de Justicia, dio lugar al habeas Corpus presentado por el Dr. Juan Carlos Pagotto, abogado defensor de Patricio Pioli, acusado de coacción y lesiones leves (conocido como «pornovenganza»), a quién el juez Jorge Chamía le había revocado la prisión domiciliaria y lo envió al Servicio Penitenciario.

El martes martes, el máximo órgano Judicial de la Provincia consideró que el tatuador al sacar el dedo por una reja y filmarse no violaba la medida, por lo que le concedió nuevamente la prisión domiciliaria.

En ese contexto, la víctima de «coacción y lesiones leves», Paula Sánchez Frega, se manifestó este jueves «indignada» con la decisión.

«Estoy indignada. Como antes hizo con el video donde sacaba el dedo por una reja, ahora le está sacando y metiendo el dedo a la justicia», remarcó.

En el mismo sentido, criticó al juez que se hizo cargo de la causa durante la feria judicial, el doctor Luis Brizuela.

«No debe saber la cantidad de pruebas en contra de Pioli, como para darle la domiciliaria», remarcó y puso en el tapete la posibilidad de fuga. «Se fue de la provincia cuando no podía irse. No tengo garantías que se escape o que me venga a pegar un fierrazo en la cabeza como lo hizo con su cuñado», remarcó.

Comentarios

comentarios