Perdió el control de su auto y lo estrelló contra el Centro Administrativo

Perdió el control de su auto y lo estrelló contra el Centro Administrativo
junio 18 15:08 2018 Imprimir noticia

Ocurrió este lunes en el cruce de las avenidas Carlos Menem y Ortiz de Ocampo. El conductor de apellido Morán de 18 años y quien salió ileso dio con alcoholemia negativa según informó la policía, que señala que el siniestro puede haber sido provocado por exceso de velocidad. 


Un espectacular accidente sucedió en las primeras horas de este lunes por avenida Carlos Menem. Un joven con evidente poca experiencia al volante, perdió el control subió a la vereda y se incrustó en el paredón del Centro Administrativo Provincial.

El protagonista del accidente fue identificado Facundo Hernán Morán de 18 años de edad. Al joven se le realizó el test de alcoholemia pero dio resultado negativo y además resultó ileso. Tras el fuerte impacto solo se lamentaron daños materiales.

Una de las hipótesis que maneja la policía es exceso de velocidad y perdida de control del rodado para terminar impactando en la transitada esquina, que por fortuna, cerca de las 5 de la madrugada, estaba casi desierta por lo que no hubo que lamentar terceros heridos.

Comentarios

comentarios