Persecución policial terminó con dos muertos en Chilecito

Persecución policial terminó con dos muertos en Chilecito
junio 01 16:56 2019 Imprimir noticia

Efectivos perseguían moto cuyos ocupantes estaban acusados de robo en barrio Paimán. En fuga, en Av. Circunvalación perdieron el control y los dos ocupantes cayeron y murieron. Fueron identificados como Juan Tobares (18) y Luciana Espinoza (25).


Foto: Gentileza Diario de Chilecito

Una verdadera tragedia se vivió en Chilecito este sábado cuando dos jovenes que eran perseguidos por la policía cayeron de su moto y murieron. Los dos fallecidos fueron identificados como Juan Tobares de 18 años y Luciana Espinoza de 25 años.

Algunos comentarios de vecinos que se viralizaron respecto del hecho, sostienen que los dos fallecidos habían intentado robar a personas en el barrio Paimán y por ello la policía inicia la persecución que culmina de la peor manera

Familiares de los dos jóvenes muertos denuncian que la policía habría actuado en forma inadecuada en dicha persecución ya que dicen tener «testigos que aseguran que un policía les pateó la moto para desestabilizarlos». Así lo aseguró Enzo Gaitán, tío de Espinosa

El Comisario Inspector Rubén Romero, Segundo Jefe de la UR II, solicitó al Juzgado chileciteño la intervención de la Policía Técnica Judicial para la investigación del caso que involucró a varios efectivos.

Comentarios

comentarios