Pese a la derrota, Cambiemos muestra optimismo para octubre

Pese a la derrota, Cambiemos muestra optimismo para octubre
agosto 14 08:43 2017 Imprimir noticia

Al respecto, el máximo referente del macrismo riojano, Julio Martínez, indicó que es posible revertir el resultado en las generales. Basa su optimismo en que “el envión del enorme triunfo a nivel nacional de Cambiemos llegará en octubre a la provincia”.


Cambiemos sufrió una dura derrota este domingo en el territorio riojano. Es que el PJ, con la lista encabezada por Carlos Menem, venció a Julio Martínez por 8 puntos en el estamento Senador y por 11 en el de Diputado, con Danilo Flores a la cabeza por sobre Julio Sahad.

Sin embargo, el referente macrista en La Rioja tuvo su propia visión de estos resultados y consideró que “son remontables” en octubre. Para Martínez, “fue una elección distinta por la impugnación a Carlos Menem, ya que estuvimos 20 días discutiendo ese tema y no pudimos discutir lo que teníamos que discutir, que es hablar hacia donde vamos y que queremos hacer con cada una de las bancas en caso de ser elegido”.

A su vez, el ya candidato a senador hizo referencia a la derrota sufrida en su terruño, el departamento Chilecito: “lo vamos a ganar en octubre, hoy tuvimos inconveniente para comunicarnos con la gente, vamos redoblar el esfuerzo para hablar con la gente”.

Finalmente, sostuvo que “pararemos dos o tres días y largaremos de nuevo”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional Julio Sahad dijo que “teniendo en cuenta el contexto y el gran triunfo que tuvo Cambiemos en todos el país estamos seguro que el trabajo que nos quedó por hacer en toda la provincia vamos llevar el mensaje a todos los que no pudimos llegar y en octubre vamos a tener un triunfo en la provincia”.

Consideró que “es una muy buena elección la nuestra este un piso no un techo para nosotros vamos a seguir trabajando sin cambiar la metodología que es el contacto con la gente”.

Comentarios

comentarios