PJ. Beder advirtió que si no hay «unidad», buscará la gobernación por fuera

by Emanuel Hernadez | 12 agosto, 2019 5:00 pm

Incluso, reveló que le ofreció «ser vice a varios (precandidatos)», pero sostuvo que «ahora ya no» y retiró esa posibilidad de ser segundo en una fórmula provincial para buscar volver a la ‘Casa de las Tejas’ como gobernador.


El diputado nacional Beder Herrera brindó una conferencia de prensa este lunes en un hotel céntrico de la ciudad Capital para hacer un balance sobre el triunfo del Frente de Todos en las Primarias.

En la oportunidad, destacó los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional y provincial , y aseguró que «Fernandez-Fernández va a ganar en el mes de octubre cómodamente».  

Luego, el legislador aseguró que en octubre será más amplia la diferencia de votos a favor del Frente de Todos y señaló que el interior respondió muy bien. «Hay que salir a militar en las calles y los barrios hay que volver a hablar con la gente», resaltó

Además, ratificó que será candidato a gobernador en el mes de octubre. «Me hice desde la adversidad. Tengo el orgullo y la dignidad de representar a La Rioja. Ofrecí ser vice de varios, ahora ya no, porque seré candidato a gobernador, sé lo que tengo que hacer por La Rioja”.

En esa línea, sostuvo que «lo hará por fuera» del PJ si no hay «acuerdo de unidad» en el partido justicialista.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/pj-beder-advirtio-que-si-no-hay-unidad-buscara-la-gobernacion-por-fuera/