Casas se mostró con la futura fórmula gobernador/a-vice del oficialismo

Casas se mostró con la futura fórmula gobernador/a-vice del oficialismo
mayo 17 05:57 2019 Imprimir noticia

Si bien aún no fue definida, la dupla saldrá del cuarteto que integran Teresita Madera, Florencia López, Fernando Rejal y Ricardo Quintela. Entre esos nombres estarán los candidatos que buscarán retener para el PJ la ‘Casa de las Tejas’.


Este jueves, el gobernador Sergio Casas inauguró el emblemático Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola (CENTEC) en la localidad de Aimogasta, departamento Arauco.

Pero además de esta importante logro, hubo un dato político clave y es que el gobernador Sergio Casas, quien aún no decidió la fecha de las elecciones provinciales, se mostró con las cuatro personas con chances reales ser elegido como candidato a gobernador/a en el 2019.

Empezando por la damas, ellas son Teresita Madera y Florencia López, a quienes se suman Ricardo Quintela y Fernando Rejal.

De no mediar algún cambio de último momento con tiempos que apremian, estos cuatro referentes del PJ son quienes están en la agenda del peronismo para que conformen la fórmula oficialista que tendrá la responsabilidad de retener el Poder Ejecutivo riojano en manos del justicialismo.

Quintela y Madera tienen el mayor nivel de conocimiento a nivel provincial y mayor intención de voto, además de ser los representantes del distrito electoral más importante de la provincia, hablamos de Capital.

Por otro lado, López es de las jefas comunales que más desarrollo generó en su departamento y está bien vista en la liga de intendentes como su ‘embajadora’ para pelear la gobernación.

Rejal, en tanto, es parte de la mesa chica del casismo, es uno de los colaboradores más cercanos a Sergio Casas, fue intendente, diputado, es ministro y también suena y fuerte para ser parte de la fórmula gobernador-vice.

Sergio Casas ratificó días atrás que los nombres saldrán del «consenso» y no habrá internas para elegir la fórmula que buscará retener la ‘Casa de las Tejas’.

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como: