PJ. Florencia López se lanzó como precandidata a gobernadora

PJ. Florencia López se lanzó como precandidata a gobernadora
agosto 15 09:45 2019 Imprimir noticia

Si bien se sabía hace tiempo, ahora lo hizo oficialmente a días de que el peronismo elija su candidato/a a la primera magistratura provincial. Cuenta con el apoyo de un sector del denominado ‘casismo puro’ y varios intendentes.


Pese a que era un secreto a voces su precandidatura, este jueves la intendenta de Arauco oficializó su intención de ir por la gobernación riojana. Lo hizo a través de un video que se viraliza en las redes sociales.

Para ello no está sola. Cuenta por ejemplo con el apoyo de ministros como Rubén Galleguillo y Juan Velardez, intendentes como José Albarracín, Daniel Elías y hasta se sabe que varios miembros del Tribunal Superior de Justicia en off la respaldan políticamente.

En frente tiene nada más y nada menos que a otros precandidatos como Ricardo Quintela, Teresita Madera y Luis Beder Herrera.

El lanzamiento de López se da en momentos en que el PJ delibera frenéticamente quien será el candidato/a a gobernador/a de su espacio que se espera se defina la próxima semana.

La decisión de Sergio Casas va a pesar y mucho. Será el quien de la bendición y luego un Congreso del PJ terminará avalando su decisión.

Comentarios

comentarios