PJ. “Hay que convocar a Bosetti y a Paredes Urquiza”

PJ. “Hay que convocar a Bosetti y a Paredes Urquiza”
mayo 18 09:46 2018 Imprimir noticia

Lo expreso el diputado Marcelo Del Moral, quien llamó al vicegobernador y el intendente a que “jueguen dentro del justicialismo” de cara a un 2019 electoral. También admitió que el PJ debe hacer autocrítica y la dirigencia deponer actitudes personales. Duras críticas a la política económica nacional. 


El diputado provincial y jefe del bloque del PJ en la Legislatura, Marcelo Del Moral, convocó a todos los peronistas a “jugar dentro del justicialismo” de cara a un 2019 netamente electoral donde se definirá inclusive el próximo gobernador de La Rioja.

En ese contexto, realizó un llamado a la autocritica opinando que el PJ debe convocar a todos los que se han alejado del partido. “En eso en particular convocarlo al vicegobernador, a Titi (Bosetti), o buscarlo  al intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza para que jueguen dentro del justicialismo porque somos la única herramienta valida, somos los únicos que llevamos esa filosofía de vida de trabajar por los más pobres”.

Del Moral explicó que no hay que darle importancia a que haya reuniones disgregadas de distintos sectores del PJ. “Cuando los peronistas discuten son como los gatos, parece que pelean per se están regenerando”, aludió el legislador.

En el plano de las autocriticas, para Del Moral hay que “dejar de lado actitudes personales” y en ese sentido recreó una conocida frase de Perón diciendo “primero la provincia, segundo el movimiento y tercero los hombres”. A lo que prosiguió “debemos sentarnos en una mesa chica, lavar los trapitos sucios adentro y salir todo el peronismo unido en contra de esta políticas de apriete del FMI, de achique del Estado y de déficit fiscal.”

“No me cabe la menor duda que el justicialismo va  estar unido el año que viene en las elecciones”, enfatizó.

Comentarios

comentarios