PJ. Las encuestas posicionan a Quintela y Madera de cara a 2019

junio 14 12:18 2018 Imprimir noticia

Con el gobernador Sergio Casas limitado para buscar su reelección, las encuestas marcan a estos dos dirigentes de Capital como lo que tienen mayor intensión de voto dentro del oficialismo, que busca retener en 2019 la gobernación. El PJ sostiene que irá a internas para elegir el candidato. Cifras. 


Esta semana Riojavirtual pudo acceder a una encuesta realizada por el oficialismo que busca medir en su dirigencia quienes tiene mayor intensión de voto. Sergio Casas encabeza las mismas, pero no puede ir por la reelección y allí aparecen encabezando los sondeos dos dirigentes de Capital.

Según un encuesta realizada durante mayo por la Consultora Hugo Jaime y Asociados, muestra a Ricardo Quintela y Teresita Madera, dos dirigentes de la denominada facción casista, liderando las intenciones de votos entre los aliados a la Casa de las Tejas.

De esta forma, comienza a cerrarse el circulo sobre los precandidatos oficialistas que miden y van quedando en el camino los que no. En caso que haya interna para elegir el candidato a gobernador del PJ, no se descarta una disputa Quintela-Madera, aunque tampoco se descarta que alguno de estos dos dirigentes apueste al Palacio Ramírez de Velasco.

Comentarios

comentarios