Policía Federal allanó ‘kioscos’ de droga: dos hermanos detenidos

Policía Federal allanó ‘kioscos’ de droga: dos hermanos detenidos
julio 20 08:04 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Loteo San Andrés y se secuestró una gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada y listas para la venta, y una importante suma de dinero. Dos hombres mayores de edad (hermanos) que vivían en casas contiguas fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia federal.  


En la madrugada de este viernes, la Policía Federal dio cumplimiento a dos ordenes de allanamiento, a raíz de una denuncia de los  vecinos del barrio loteo San Andres, con investigación previa por parte de esta institución se allana dos casas que se dedicaban a la venta de droga.

Se realizó la intervención con autorización del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena y se secuestra una gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionadas y listas para la venta, y una importante suma de dinero.

El saldo del operativo fue que se detuvieron a 2 hombres mayores de edad los cuales son hermanos y viven en casa continuas quedando a detenidos a disposición de la justicia federal.

En el primer domicilio, se logró el secuestro COCAÍNA MARIHUANA, DINERO en efectivo y celulares, procediéndose a la detención de un sujeto del sexo masculino. En el segundo domicilio se logró el secuestro de COCAÍNA, MARIHUANA, dinero en efectivo y la detención de otro masculino mayor.

Comentarios

comentarios