Por usar mucho Facebook lo retaron e intentó suicidarse

Por usar mucho Facebook lo retaron e intentó suicidarse
enero 09 11:06 2017 Imprimir noticia

El caso ocurrió en San Blas de Los Sauces e involucró a un menor de 13 años. Esto se dio cuando su progenitora le pidió más atención en la familia y no tanto a la red social, donde pasaba horas al día. Fue cuando se autoflageló y buscó quitarse la vida, lo que pudo ser abortado. Quedó internado.

Un hecho que preocupa a las autoridades es la adicción que generan las redes sociales en los niños y adolescentes y el grave caso ocurrido en la madrugada de este lunes en San Blas de Los Sauces lo gráfica.

El segundo jefe de la Regional Tercera, comisario Ortiz, explicó que en la madrugada de este lunes una menor de 13 años ingresó en el hospital Los Robles de la localidad de San Blas de Los Sauces, con signos de haberse autoflagelado en su cuello. Al parecer, la menor intentó suicidarse usando un alambre en su cuello y fue asistida rápidamente por su familia.

La causa, según manifestaron los familiares a la policía, es que la madre le recriminó que pasaba demasiado tiempo en su cuenta de Facebook y que debía prestar más atención a la familia, lo que molestó a la jovencita que tomó esta terrible decisión.

La menor se encuentra en observación en el hospital y la jueza ya tomó intervención en el hecho, informó el uniformado a Radio Fénix.

Comentarios

comentarios