Se entregó a la justicia joven que baleó a un hombre en Anjullón

Se entregó a la justicia joven que baleó a un hombre en Anjullón
abril 03 20:22 2018 Imprimir noticia

Augusto Viola Ferro (31) es tucumano y lo buscaban por intento de asesinato tras herir de seis disparos a Marcial Nieto (64) y dejarlo en terapia intensiva tras una discusión por una sucesión de tierras días atrás. Se entregó junto a su abogado en un retén policial por la ruta 38 y tras ello quedó detenido en Anillaco.


La policía riojana confirmó que este martes se entregó el prófugo de la justicia, Augusto Viola Ferro de 31 años, acusado de intento de asesinato en la localidad de Anjullón, en el departamento Castro Barros.

Puntualmente, el joven había herido de seis disparos a Marcial Nieto de 61 años y había huido, dejando al hombre abandonado tras una discusión por una sucesión de tierras que los involucraba. El herido pelea por su vida en el Hospital Vera Barros.

Puntualmente, Viola Ferro se entregó a las 13.30 horas por ruta 38 a la altura del Cebollar. Lo hizo acompañado de su abogado e inmediatamente fue trasladado a la localidad de Anillaco, donde quedó detenido en la comisaría del lugar.

Se prevé que antes del viernes sea llamado a indagatoria y luego se disponga la prisión preventiva.

Comentarios

comentarios