Prórroga para inscribirse en las becas Progresar

10 abril, 2018 9:41 pm

Es para los jóvenes que ya fueron beneficiados durante el año pasado, que podrán buscar renovar la beca hasta el 30 de abril del corriente año. Detalles. 


Se estableció una prórroga al período original fijado al 31 de marzo de este año para la inscripción al Programa “Becas Progresar” en todas sus líneas, a favor de aquellos jóvenes que hubiesen ya sido beneficiarios de las mismas durante el año 2017, y hasta un plazo máximo de tiempo cuyo vencimiento se cumplirá el día 30 de abril de 2018.

El objetivo de las becas es generar nuevas oportunidades de inclusión social a los jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

Los requisitos de acceso han sufrido modificaciones, entre las que es dable mencionar la necesidad de re inscripción por parte de todos aquellos que durante el 2017 hubiesen percibido el mencionado beneficio y quisieran continuar en la misma situación.

Anteriormente la renovación de las becas de un año lectivo a otro, era automática, y en miras de evitar potenciales perjuicios a aquellos jóvenes que no tuviesen a la fecha conocimiento de los cambios descriptos, se consideró necesario otorgar un plazo mayor para aquellos casos que pudiesen estar alcanzados por esta circunstancia.

Quienes quieran acceder al beneficio hasta el 30 de abril podrán ingresar a la página https://becasprogresar.educacion.gob.ar/[1], registrarse e inscribirse para postularse.

 

Endnotes:
  1. https://becasprogresar.educacion.gob.ar/: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/prorroga-para-inscribirse-en-las-becas-progresar/