Pudo ser una tragedia. Choque y vuelco en ruta 9

by Oscar Soria | 27 agosto, 2017 10:23 am

Ocurrió este domingo cuando un Renault 12 fue embestido detrás por una Ecosport, a la altura del Parque Eólico de Arauco. Por fortuna, los cuatro ocupantes de los vehículos, viajaban dos en cada uno, lograron salir ilesos del grave accidente vial y solo hubo que lamentar daños materiales.


Otro grave accidente se suscitó este domingo en ruta 9, a pocos kilómetros de Aimogasta frente al Parque Eólico de Arauco, cuando una camioneta embistió por detrás un viejo automóvil que circulaba por la ruta en el mismo sentido Sur- Norte, desde Capital hacia Aimogasta.

Puntualmente, un Renault 12 dominio XNU860, en el que circulaban dos hombres fueron impactados en la parte trasera por una camioneta Ford EcoSport dominio MDJ341, en el que circulaban dos jovencitas aimogasteñas las cuales regresaban desde Capital.

Según informó el sitio Aimogasta Noticias, producto del impacto las cuatro personas debieron ser hospitalizadas para control médico, pero se encuentran completamente fuera de peligro.

El conductor del automóvil Renault fue identificado como Ramón Horacio Lucero mientras que las ocupantes de la camioneta Ford son Ailen Jazmín Romero y María Belén Solohaga.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/pudo-ser-una-tragedia-choque-y-vuelco-en-ruta-9/