Quintela abre el juego a los intendentes del interior provincial

by Emanuel Hernadez | 9 septiembre, 2019 7:45 pm

El jefe comunal sostuvo que apuesta a receptar «necesidades» de los departamentos para que sean incorporados a su programa de gobierno. «Son quienes mejor conocen las necesidades de sus territorios», sentenció. Los intendentes, claves en octubre.


«Es con todos», es el slogan de campaña del Frente de Todos y eso lo tiene claro el candidato a gobernador del oficialismo, Ricardo Quintela.

Y ese todo incluye a los intendentes departamentales, principalmente del interior provincial, a quienes en el inicio de su campaña les envió un claro mensaje respecto del feedback que espera que haya entre gobierno y municipio si resulta electo.

«En la campaña vamos a receptar de los distintos departamentos las inquietudes, injerencias, iniciativas y problemas para tratar de incorporarlos a nuestro programa de gobierno», indicó Quintela.

Luego, visitó Villa Unión junto a Sergio Casas en el aniversario de la localidad y se mostró con el intendente Yamil Sarruff que va por su reelección y apoya a la fórmula que comparte con Florencia López.

Quintela tiene claro que para llegar a la gobernación es clave tener el apoyo de los intendentes y así logró respaldo de 15 de los 18 jefes comunales, pero apuesta a reforzar ese apoyo haciéndolos parte de lo que serán los pincelazos finales de su plan de gobierno.

«Queremos demostrarle a la sociedad que somos la esperanza y por ejemplo en lugares como Villa Unión hay que potenciar el turismo, esa actividad tendrá un rol fundamental en nuestra gestión», sentenció.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/quintela-abre-el-juego-a-los-intendentes-del-interior-provincial/