Quintela confirmó «transición ordenada» y adelantó nombres de su gabinete

by Emanuel Hernadez | 2 diciembre, 2019 12:27 pm

Confirmó que seguirán en su gestión los actuales ministros de Infraestructura, Juan Velardez, de Hacienda, Jorge Quintero, y de Producción, Fernándo Rejal. Se suman como jefe de Gabinete, Juan Luna, y Armando Molina como Secretario General.


Ricardo Quintela se mostró conforme con todos los pasos que está dando el gobierno de La Rioja para el traspaso de mando de parte de Sergio Casas a su persona a partir del 10 de diciembre.

«Va a haber una transición ordenada, estamos trabajando en ello», indicó el mandatario provincial electo y dijo que todo se está llevando a cabo con la excelente predisposición de Sergio Casas.

Además, ante la prensa en la inauguración de cajeros automáticos de Banco Rioja en Chepes, Quintela confirmó algunos miembros de su gabinete que será anunciado completamente en días más y asumirán el 11 de diciembre.

Juan Velardez seguirá en el Ministerio de Infraestructura, Jorge Quintero en Hacienda, Fernando Rejal en Producción y Juan Luna pasa de Educación a ser Jefe de Gabinete.

Por otra parte, se suma Armando Molina como Secretario General de la Gobernación, quien es uno de las personas de máxima confianza del gobernador electo.

En ese contexto, también está confirmado por ejemplo que Gabriela Pedrali quedará al frente del Ministerio de Desarrollo Social, que Luz Santangelo será la Secretaria de Prensa y Difusión, que Ramón Verá estará a cargo de Ajalar y que Federico Bazán irá como ministro de Industria.

También Ariel Puy Soria tendrá el estratágico Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat, Miguel Zárate como asesor general de Gobierno, Claudia Ortiz en APOS, Alcira Brizuela en Secretaría de Transporte y Ariel Martinez va como ministro de Educación.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/quintela-confirmo-una-transicion-ordenada-y-adelanto-nombres-de-su-gabinete/