Quintela contra los «ismos» y a favor de la unidad del PJ

Quintela contra los «ismos» y a favor de la unidad del PJ
septiembre 11 17:35 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador oficialista sostuvo que no existe «el bederismo» o «el quintelismo». Dijo que «existe el peronismo» y bregó por la unión de todos los sectores para garantizar la continuidad del Partido Justicialista en la ‘Casa de las Tejas’.


Días atrás el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró crítico de los «ismos» y pidió desterrar esa palabra del vocabulario de los argentinos.


«No quiero fundar más ismos. Quiero trabajar por un nuevo proyecto colectivo en el cual cada uno cumpla su parte. Tenemos que hacer un esfuerzo por respetarnos», señaló.

Ahora, en la misma línea se mostró el candidato a gobernador del espacio en La Rioja, Ricardo Quintela, quien se mostró convencido de que lo mismo debe ocurrir en el partido justicialista riojano.

Se mostró en contra de los «ismos» y pidió trabajar por la unidad del Partido Justicialista para garantizar que el movimiento siga conduciendo los destinos de la provincia.

«No existe el bederismo ni el quintelismo, existe el peronismo”, recalcó Quintela quien lamentó que un ala del PJ vaya con boleta corta como una tercera opción en las urnas en la pelea por la gobernación.

Finalmente, se alejó de cualquier polémica y se mostró optimista de cara al 27 de octubre y apuntó que “toda la vida me prepare y es el tiempo justo, tengo la experiencia necesaria y la fuerza de una gran compañera como Florencia (López)”.

Tras esas declaraciones, estuvo presente junto a funcionarios provinciales en un acto de entrega de microcréditos, insumos y herramientas a 40 nuevos emprendedores provenientes de distintos sectores de la ciudad Capital.

Se realizó dentro del marco del programa provincial “Impulso Emprendedor”, destinado a emprendedores que inicien, mejoren o impulsen actividades comerciales y de servicios.

Comentarios

comentarios