Quintela – López serán acompañados por 19 partidos en el Frente de Todos

Quintela – López serán acompañados por 19 partidos en el Frente de Todos
agosto 29 11:22 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador y vice del oficialismo tendrán ese número de partidos traccionando votos para su fórmula y entre ellos se destacan el PJ, Frente del Pueblo, Kolina y Avanzar. Además, llevan en la boleta aAlberto y Cristina Fernández.


La Justicia Electoral confirmó que el Frente de Todos que lleva como candidato a gobernador a Ricardo Quintela y como vice a Florencia López será conformado por 19 partidos de cara al 27 de octubre.

Es decir que ese número de partidos con sus respectivos candidatos en estamentos a diputados, intendentes y concejales le traccionarán votos a la fórmula oficialista.

Partido Justicialista, Movimiento Octubres, MoTePo, Frente del Pueblo, Renovación y Cambio, Kolina, MoPIP, Frente Federal, Partido Comunista, Unidos por Chamical, Movimiento Unidos para el Cambio, Conducción Renovadora, Ferp, Nuestra Tierra, Partido República y Democracia, Partido del Trabajo y la Equidad, Partido de la Victoria, Siempre junto a la Gente y Avanzar, son los partidos incluidos en el Frente de Todos.

Recordemos que además la fórmula Quintela – López es la única que llevará la boleta larga que incluye a los presidenciables Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En esa línea, le ganaron la pulseada a Luis Beder Herrera, que irá por fuera del PJ, que esperaba que el candidato a presidente y vice no le brinde su boleta a ningún candidato a gobernador para ir a las elecciones en igualdad de condiciones.

Comentarios

comentarios