Quintela: “Si Casas puede reelegirse, lo voy a acompañar”

Quintela: “Si Casas puede reelegirse, lo voy a acompañar”
octubre 13 11:38 2018 Imprimir noticia

Así lo expresó el diputado, que elogió la figura del mandatario provincial y reconoció que le tocó gobernar en momento donde Nación recorta obra pública, envío de fondos a las provincias y gobierna “para los ricos”. 


El PJ busca candidato a gobernador. Sergio Casas es el preferido de la dirigencia, pero la letra chica de la Constitución Provincial según la oposición le impide ser reelecto, pero para el casismo eso no es tan así y jugará todas sus cartas para que el mandatario provincial encabece la lista del PJ en 2019.

En ese contexto, Ricardo Quintela fue tajante y le expuso su respaldo al titular de la Casa de las Tejas: “si Casas puede ser candidato, vamos a apoyar y acompañar en todo lo que se pueda en una segunda gestión como gobernador para profundizar las políticas públicas que sigan solucionando los problemas de la gente e incluir sectores excluidos, ver de qué maneras generamos programas de solución a los servicios públicos, emergencias laborales, habitacionales, etc.”

Sin embargo, aún la postulación de Casas es incierta y Quintela sigue en la palestra como uno de los fuertes precandidatos a gobernador por el PJ. Tiempo atrás fue tajante al advertir que en caso que el actual mandatario provincial desista o no pueda ser candidato, el PJ deberá llamar a una interna para definir quien irá por la gobernación y él se anotó.

El PJ debe definir esta situación antes de fin de año, ya que en caso que decida desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales los tiempos se acortan y le juegan en contra. En frente todo indica que estará Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza, juntos o separados, pero enfrentando al justicialismo.

Comentarios

comentarios