Rindió, usó lenguaje inclusivo y la bocharon: todo es falso

Rindió, usó lenguaje inclusivo y la bocharon: todo es falso
enero 23 13:24 2019 Imprimir noticia

Supuestamente ocurrió en el Colegio Nacional Buenos Aires en una evaluación de ingreso, pero la entidad lo negó y sostuvo que era una fake news.


Un examen de ingreso que se completó con lenguaje inclusivo y una calificación contundente. La noticia comenzó a circular en las redes e involucraba al Colegio Nacional de Buenos Aires. Sin embargo, todo se trató de una “fake news” que se viralizó en Twitter y que provocó el interés y las risas de muchos usuarios.

Le Batalle de Caseres que decidió el future de la gobernabilided del país naciente. El motive principal del quilombe fue por culpe de le mujer de Urquiza que no le cabía les mandatos patriarcales de Juan Manuel de Roses, un patriote o mejor dicho matriote que le intente remper el o…”, decía la supuesta prueba de Historia Argentina 1 y 2 que fue calificada con un“Uné”. 

La foto que se volvió viral involucra a Alberta Muñiz como docente y a Jessica Chávez como alumna. Además, indica que el examen fue realizado el pasado 14 de enero. No obstante, todo se trató de un engaño.

Es todo falso. La profesora y la alumna no existen. Además, nuestro colegio se llama Colegio Nacional de Buenos Aires, le falta el ‘de’“, confirmó Gustavo Zorzoli, Rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, a este medio y aclaró que los exámenes de ingreso dentro de la institución no comienzan hasta el 13 de febrero.

 

Comentarios

comentarios