Riojana muere en un terrible accidente vial en Catamarca

Riojana muere en un terrible accidente vial en Catamarca
abril 08 23:06 2018 Imprimir noticia

Vera Cruz Gómez (70) viajaba de acompañante junto a un matrimonio y su hijo cuando el auto Fiat Idea Adventure en que se trasladaban por avenida Circunvalación de la vecina provincia, choca contra el guardarraíl y se produce un vuelco. A su vez, el conductor y los otros dos ocupantes resultaron con heridas de distinta consideración. 


Una mujer murió y otras personas tres resultaron heridas de diferente consideración tras protagonizar este domingo un accidente de tránsito en la avenida Circunvalación de la vecina provincia de Catamarca. Todos los accidentados, incluida la fallecida, eran riojanos.

Según informó el diario El Ancasti, un automóvil Fiat Idea Adventure chocó contra una defensa de cemento y se incendió. En el vehículo viajaba una familia integrada por Luis Alberto Acosta (57), su esposa Vilma María Peñaloza (57), su hijo Juan Gabriel Acosta (21) y otra mujer identificada como Vera Gómez Cruz.

Vera Gómez Cruz resultó seriamente herida y  falleció cuando era trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Peñaloza, por su parte, se encuentra internada en con heridas  de gravedad y su esposo y su hijo están fuera de peligro.

Juan Gabriel, quien ingresó caminando al hospital cuándo descendió de la ambulancia, dijo que su padre se habría dormido o sufrido un desvanecimiento al volante.

Trascendió que la familia venía de la provincia de Salta.  Trabajaron Bomberos, cuatro ambulancias de SAME y Unidades de Rescate de Catamarca.

Comentarios

comentarios