Roban 100 mil pesos a una familia de Aimogasta

12 marzo, 2018 5:40 pm

Fue en el barrio Alto Talacán y los damnificados son la familia Salas. Al regresar a su domicilio, se dieron cuenta que alguien había revuelto sus dormitorio y había extraído sus ahorros. Hay un detenido que podría tener relación con el hecho, pero no se recuperó el dinero.


Desconocidos ingresaron a un domicilio en el barrio Alto Talacán, y se llevaron la importante suma de 100 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga. El hecho fue denunciado en la madrugada del sábado, y la Policía se encuentra trabajando en el caso.

Según informaron fuentes policiales, el sábado por la madrugada, un hombre identificado como Walter Salas, quien se dedicaría al servicio técnico, denunció ante la comisaría local que, pocas horas antes, cuando llegó a su casa ubicada en el barrio Alto Talacán, se dio con que el domicilio estaba todo revuelto y con el faltante de 100 mil pesos en efectivo, además de una tablet.

Inmediatamente, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III, comenzó con las averiguaciones en el caso, con el fin de identificar a él o los autores del ilícito.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/roban-100-mil-pesos-a-una-familia-de-aimogasta/