Roban oro, joyas y dólares en Joyería Desimone

Roban oro, joyas y dólares en Joyería Desimone
febrero 07 06:32 2019 Imprimir noticia

El hecho ocurrió en la siesta del miércoles en uno de los sectores más custodiados del micro centro capitalino, a una cuadra de Casa de Gobierno. Se llevaron medio kilo de oro, 3 mil dólares y 23 mil pesos.


La habitual calma del último tramo de la siesta riojana se hizo trizas este miércoles cuando los propietarios de la conocida Joyería y Relojería Desimone se dieron con la desagradable sorpresa de que uno o varios delincuentes ingresaron al comercio y robaron poco más de medio kilogramo de oro, en joyas y la suma de 3.000 dólares estadounidenses más 23.000 pesos.

El hecho fue ayer, se presume que entre las 13.00 y las 17.00, en el conocido comercio ubicado en Pelagio B. Luna, entre Joaquín V. González y Lamadrid, a una cuadra y media de la Plaza 25 de mayo.

A esa hora uno o varios delincuentes ingresaron a la joyería y robaron poco más de medio kilogramo de oro en joyas, además de 3.000 dólares y 23.000 pesos, que estaban dentro de una caja fuerte.

Lo insólito es que los propietarios no recuerdan si dejaron con llave la puerta de ingreso, puesto que no estaba forzada. Además señalaron que la caja fuerte se encontraba abierta.

Comentarios

comentarios