El ‘ruidazo’ contra los tarifazos no encontró eco en La Rioja

11 enero, 2019 8:27 am

Poco más de una docena de personas se congregaron en Plaza 25 de Mayo para manifestar su repudio a la política nacional de aumento de tarifas, que repercute fuerte en La Rioja. Sus organizadores lamentaron la falta de apoyo. 


Por las redes sociales se convocaba para la noche del jueves a una masiva protesta contra la política de suba de tarifas de Nación en Plaza 25 de Mayo de la Capital riojana.

Finalmente se concretó, pero la convocatoria fue magra. Poco más de una docena de personas dijeron presente, pese a que en La Rioja las tarifas de servicios como energía y gas subieron y mucho.

La misma había sido organizada por los denominados ‘Vecinos Autoconvocados’, que lamentaron la falta de apoyo de la sociedad.

Miguel Guerrero, referente del Vecinos Autoconvocados, en promedio en la Provincia, sostuvo que mucha gente en la provincia debe acudir a micro créditos para poder abonar sus servicios.

En ese contexto, dijo que pese a la escasa convocatoria “no bajaremos los brazos y en algún momento se dará cuenta la gente del valor de salir a reclamar por sus derechos”.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/ruidazo-contra-tarifazo-no-tuvo-eco-en-la-rioja/