San Francisco brinda servicio con una frecuencia de emergencia

San Francisco brinda servicio con una frecuencia de emergencia
julio 19 15:01 2017 Imprimir noticia

Los colectivos pasan cada 30 o 35 minutos. La empresa lo decidió porque Nación le cortó los subsidios para el combustible por errores administrativos. El municipio realiza gestiones urgentes ante la Casa Rosada para subsanar la cuestión. Munibus funciona con normalidad.


Durante la jornada de este miércoles, cientos y cientos de reclamos de usuarios encendieron la alarma. Algunos debieron esperar media hora y otros incluso hasta 60 minutos para tomar el colectivo San Francisco.

Inmediatamente puso en alerta a concejales y el municipio, y se conoció que la empresa decidió brindar solo una frecuencia de emergencia, en protesta al corte de subsidios nacionales al gasoil, que al parecer se aplicó por un error administrativo ajeno a San Francisco.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Busso, sostuvo que ya se están realizando gestiones ante Nación para poder lograr destrabar los subsidios y así la empresa ponga en la calle todos sus unidades nuevamente. A su vez, destacó que el servicio en la empresa Munibus es normal.

La idea es solucionar el conflicto antes del próximo lunes, que se reactiva todo el movimiento masivo en la Capital ya que culmina el receso para estatales, judiciales y estudiantes de los distintos niveles escolares.

Comentarios

comentarios