Sanagasta. Se cayó el proyecto de construir un country

Sanagasta. Se cayó el proyecto de construir un country
julio 02 18:01 2018 Imprimir noticia

La empresa LANCE a la cual el Concejo Deliberante le había donado casi un centenar de hectáreas para la construcción de un supuesto complejo turistico que además incluia un country, dijo que se bajó del proyecto por culpa de la interna política del PJ en el departamento.


La nota de la empresa LANCE SRL al intendente José Aparicio:

Me dirijo a Ud. Y ante su intermedio a toda la comunidad del Departamento  Sanagasta, a los efectos de comunicarle que debido a los diferentes inconvenientes ocasionados por las INTERNAS POLITICAS que vemos que perjudican a nuestra empresa y todas las empresas inversoras que estábamos dispuestos a construir un emprendimiento turístico que contaba diferentes etapas de ejecución, entre ellas un Hotel de Campo, un complejo de cabañas y casas de campo, definimos finalmente retirarnos y no realizar las obras antes mencionadas.

La idea primitiva por la cual se nos invitó a invertir en Sanagasta fue para construir infraestructura turística y generar nuevos puestos de trabajo para los sanagasteños. En la primera etapa de obra se había estipulado tomar veinticinco (25) puestos laborales totalmente legalizados con un sueldo que oscilaría en ocho mil (8.000) a diecisiete mil (17.000) pesos. A futuro teníamos previsto, cuando se culmine la obra, contar con una ampliación en la cantidad de puestos de trabajo.

Resaltamos y agradecemos a toda la comunidad de Sanagasta por su predisposición, y a los más de ciento cincuenta (150) personas interesadas en acceder a los puestos laborales que se estaban por generar, LES PEDIMOS DISCULPAS por no poder continuar, pero si dejamos en claro a estas personas que deberían solicitar una justificación a los políticos que manejan las instituciones departamentales, principalmente a los que se negaron a este gran Proyecto. Deseamos de buena fe que los mismos puedan dar una respuesta y generar alternativas laborales y construir infraestructura turística, la cual analizamos que Sanagasta la necesitas para poder continuar creciendo como lo viene haciendo.

En síntesis, a TODOS los vecinos del Departamento Sanagasta, les agradecemos y les deseamos lo mejor, ya que nuestras intenciones eran de apostar e invertir en este Hermoso Departamento y quedamos a disposición para cuando se necesiten Inversores para este tipo de Proyectos.

Sin otro particular saludamos a Ud. Y a toda Sanagasta.

Comentarios

comentarios