Santander brindó contundente respaldo a Casas y la lista del Frente de Todos

Santander brindó contundente respaldo a Casas y la lista del Frente de Todos
agosto 02 18:13 2019 Imprimir noticia

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que el actual gobernador y precandidato a la diputado nacional «defenderá y priorizará los intereses de los riojanos en el Congreso». Hizo lo propio con los otros integrantes de la lista.


El Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander brindó un contudente respaldo a la lista del precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Rioja que encabeza Sergio Casas.

El joven funcionario expresó en relación a las elecciones PASO que “estoy convencido que la lista que encabeza el compañero Sergio Casas va a aventajar a la oposición por una diferencia mas que importante porque ha sabido defender y priorizar siempre los intereses de las riojanas y riojanos frente a las políticas de ajuste del presidente Macri y Julio Martínez, argumentó”.

Santander sostuvo que «Sergio Casas fue uno de los Gobernadores que más pensó en los trabajadores, siempre brindando una respuesta o ayudando en los peores momentos. Lo demuestran las medidas de contención social como el subsidio provincial para atenuar el terrible impacto del costo de las tarifas eléctricas, o la política salarial que mantuvo, siempre otorgando incrementos para contrarrestar la inflación. Es importante destacar también medidas como las facilidades en las compras con la tarjeta de débito del Banco Rioja y la implementación de la Tarjeta Vecinal de descuentos para todas las vecinas y vecinos”.

Por otra parte, el ministro dijo que “Casas dio la oportunidad a que muchos jóvenes integren su Gabinete, materializando el recambio generacional y brindando una posibilidad real de demostrar de lo que somos capaces», agregó.

“Estoy seguro -continuó- que se verá en las urnas cuando los jóvenes se movilicen y reconozcan a Sergio Casas como el Gobernador de los jóvenes y de las familias riojanas, aquel hombre que vino a erradicar la frase tan conocida ‘todos los políticos son corruptos´. Estoy convencido que será el gran elector de las PASO”.

Por otra parte, al ser consultado sobre su posible candidatura a Intendente de Capital, el Ministro aseguró que “me parece una falta de respeto a la sociedad hablar de candidaturas en este contexto de crisis, cuando como funcionarios tenemos que responder a las distintas demandas sociales. Es también una falta de respeto a la lista de diputados nacionales, por la cual tenemos que trabajar fuertemente.

Finalmente, Santander expresó que en los últimos días de campaña “tenemos una intensa agenda visitando vecinos de las distintas zonas de Capital para poder llevar el voto de nuestros precandidatos. Estamos convencidos que solo la propuesta electoral que encabezan Alberto Fernández en la Nación y Sergio Casas en La Rioja podrá parar los despidos, la inflación, el ataque al bolsillo y todas las medidas anti populares que generaron Macri y Julio Martinez.

Comentarios

comentarios