Se durmió en la ruta y chocó su auto contra un árbol

Se durmió en la ruta y chocó su auto contra un árbol
octubre 01 13:48 2018 Imprimir noticia

Le ocurrió al conductor de un Chevrolet Classic sobre ruta 38 en inmediaciones de Talamuyuna. Por fortuna, ni quien iba al volante ni los otros cuatro ocupantes del rodado, incluido un menor, sufrieron heridas de consideración.


El conductor de un automóvil Chevrolet Classic se durmió y perdió el control del rodado, impactando contra un árbol. Afortunadamente no hubo lesionados graves, informó la policía.

El siniestro de tránsito ocurrió a las 8.20 de este lunes, sobre la Ruta Nº 38, en inmediaciones de Talamuyuna. Cristian Ricardo Gómez 23 años oriundo de la provincia de Mendoza, se conducía en un automóvil, donde iba acompañado por Gustavo Gómez de 21 años y Silvia Loma de 30 años,  Ángel Gómez de 40 años y una menor de cuatro años

El conductor del rodado manifestó que se dirigía desde la provincia de Mendoza con destino a nuestra ciudad Capital de La Rioja (norte/sur), cuando a unos 2km ante de llegar al puesto caminero, se durmió, saliéndose de la ruta hacia la banquina, impactando la parte trasera del vehículo con un tronco.

Afortunadamente hubo que lamentar solo daños materiales.

Comentarios

comentarios