Se incrustaron detrás de un camión y están vivos de milagro

Se incrustaron detrás de un camión y están vivos de milagro
julio 06 23:57 2017 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta 79 a 4 kilómetros de Olta y el accidente lo provocó una Ford F100 con una familia de Mendoza de seis integrantes, de los cuales solo uno sufrió heridas de consideración. Por otra parte, el conductor de un camión resultó ileso.


Uno ve la imagen y solo puede pensar que un milagro pudo provocar que no haya heridos de gravedad en un terrible accidente ocurrido en ruta 79 a 4 kilómetros de Olta.

Por allí transitaba a muy alta velocidad una camioneta Ford F100 al mando de Roberto Martínez Tito, quien viajaba con su esposa, tres hijos y una hermana. Según lo que le pudo comunicar a la policía, se durmió y embistió por detrás un camión Mercedes Benz de gran porte que iba transportando lajas.

Este último vehículo pertenece al municipio del departamento General Belgrano, según se informó, y su conductor identificado como Guillermo Benitez resultó solo con un dolor fuerte en la zona de la cintura.

La esposa del conductor, Norma Gutierrez, debió ser rescatada de la camioneta debido a que el choque se produjo en el costado derecho del rodado, por lo que tuvo heridas de consideración y debió ser trasladada al hospital de Olta, aunque su vida no corre peligro.

Igual, por control, también fueron trasladados al nosocomio en cuestión los otros seis implicados en el grave siniestro que por fortuna solo dejó daños materiales en ambos rodados.

Comentarios

comentarios