Se olvidó una puerta abierta y le desvalijaron la casa

Se olvidó una puerta abierta y le desvalijaron la casa
septiembre 12 11:45 2019 Imprimir noticia

La Rioja no es la de antes y este caso es un ejemplo. Ocurrió en el barrio San Vicente a la familia Sosa. Por fortuna, la policía logró detectar donde los malvivientes habían dejado escondido los objetos sustraídos.


Dejar la llave puesta en una moto, dejar la bicicleta en la vereda de la casa y olvidarse una ventana o una puerta abierta era cómun en La Rioja no muchos años atrás.

Sin embargo, ahora es un pecado y puede costar muy caro. Ejemplo de ello es lo que le pasó a una familia de apellido Sosa del barrio San Vicente, que dejó una puerta trasera sin llave y al volver le habían desvalijado la propiedad.

Se habían robado una heladera, una mesa, seis sillas, un TV, una estufa, una cómoda y un modular, entre otros objetos de valor.

Tras la denuncia de los afectados, la policía inició una investigación ya que sabía que no podían haber llevado tan lejos elementos de tanto peso y tamaño, y encontró a unas cuadras los elementos en una vivienda abandonada donde habían sido escondidos por los ladrones.

Si bien la historia tuvo final feliz, ya que la familia robada podrá recuperar sus elementos, es una muestra más de la inseguridad reinante en La Rioja y de que lamentablemente se perdió la tranquilidad que alguna vez esta provincia tuvo.

Comentarios

comentarios