Sergio Galleguillo y Pelusa cantan por el Día de la Madre

by Oscar Soria | 9 octubre, 2017 8:13 pm

El domingo 15 de octubre ambos artistas actuará en el Parque de la Ciudad en un evento organizado por el gobierno provincial para homenajear a las madres riojanas. Además se sumarán diversas actividades como sorteos y demás premios.


El gobierno provincial organiza para el domingo 15 de octubre próximo a partir de las 17 en el Parque de la Ciudad, un importante festejo con motivo del Día de la Madre que tendrá la presentación de los cantantes Sergio Galleguillo y el cuarteto Pelusa en el cierre de un espectáculo en el que actuarán músicos locales y habrá significativos sorteos y variadas actividades complementarias para agasajar a las madres riojanas.

Como en cada evento que realiza la provincia, se prevé un dispositivo de control preventivo que comenzará algunas horas antes del domingo 15 y se intensificará en los momentos más importante de los festejos.

Así también se contará con el monitoreo de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Parque de la Ciudad, el control de vehículos para no entorpecer el libre tránsito y, como siempre, consumo cero de bebidas alcohólicas.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/sergio-galleguillo-y-pelusa-cantan-por-el-dia-de-la-madre/