Si Boca gana la Copa Libertadores, Tevez se retira

Si Boca gana la Copa Libertadores, Tevez se retira
marzo 29 19:15 2018 Imprimir noticia

Lo dio a conocer el Apache y también aclaró cómo se lesionó y tocó distintos temas de la actualidad. 


Después de la visita a sus amigos de la infancia en Fuerte Apache en la noche del miércoles y envuelto en una pequeña polémica por su lesión, Carlos Tevez se decidió a salir a hablar por los medios para aclarar los tantos. En diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports contó cómo se lastimó y habló de todo: la Libertadores, el retiro, su posición en la cancha, el reto de Angelici y la Selección.

“Me lesioné haciendo un trabajo en el gimnasio. El miércoles bajo de la máquina y siento un dolor raro en el gemelo. Salgo hacer la entrada en calor porque no me molestaba tanto y se me puso todo duro y dije voy a salir por las dudas”, arrancó su relato.

“No me importa lo que digan, cuando se generaba una duda saltaban a otra. Esas cosas no me cansan a mí, sino a la gente. Van tirando noticias y al rato la desmienten”, dijo sobre. “Por qué no me creen no lo sé. Si yo me lesionaba afuera del club no sería tan boludo de decir que fue en el gimnasio. Haría un pique y diría que fue en el calentamiento. Pero como digo la verdad, empiezan a especular”, disparó.

Después, dijo que de los momentos para lesionarse este es el más duro porque “es muy difícil para mis compañeros que tienen que afrontar una final (con Talleres) en lo anímico y lo futbolístico“. “Sufro mucho del sóleo, tuve dos lesiones el año pasado. La primera fue en el West Ham bajando del auto. Me bajé, fui al club, conté la lesión y me fui”, concluyó con el tema.

La Copa Libertadores y el retiro

Quizás su frase más contundente fue que si Boca gana la Copa Libertadores “me retiro”. “Creo que no me quedaría nada por ganar. Es lo que deseo y me quita el sueño“, disparó el jugador xeneize.

Nos dieron un cachetazo fuerte (por la final contra River). Si no nos hacemos fuerte como equipo, que hacía tiempo que no recibíamos un cachetazo, Boca tiene que mostrar en los próximos partidos que tiene con qué pelear la Libertadores. Si no, estaríamos en un problema”.

La final perdida con River

“Creo que si Boca salía a jugar como salió el segundo tiempo, River tenía menos chance de ganarnos. Entregamos esos minutos que ellos se dieron cuenta de que podían ganar. Ellos venían mal y pecamos en no poder transmitir en esos primeros minutos que estábamos jugando una final y que no nos podían ganar. Pero ya pasó”.

El reto de Angelici al plantel

“Estaba enojado. Me pareció algo normal, algo lógico. Íntimamente lo había escuchado así de enojado. El Tano fue suave. Más caliente que nosotros no podía estar nadie. Sabemos que por Boca se desvive. También le fallamos a él. Todo lo que podía decir tenía la sensación de que podía quedarse corto“.

La Selección y la goleada contra España

Cuando te ponés esa camiseta de la Selección no es lo mismo que la de tu equipo“.

“El medio campo de España solamente jugaba Iniesta, pero hay una renovación en el medio que son crack, esos que nos golearon. No hay una gran diferencia entre Isco y Xavi, ya ganaron todo. Nosotros estábamos probando jugadores que recién se pusieron la camiseta por primera vez”.

“¿Si tenés que jugar una semifinal con Brasil qué hacemos? Si queremos ser campeones del Mundo no hay que prepararse para pasar de ronda sino para jugar con Alemania, España, Brasil y otro que sea sensación.

Comentarios

comentarios