Silvia Gaitán con destino en el ANSeS La Rioja

Silvia Gaitán con destino en el ANSeS La Rioja
enero 24 09:11 2020 Imprimir noticia

La ex intendenta de Chilecito tiene todo el apoyo del gobierno provincial para ser designada en la delegación del organismo nacional. Las negociaciones con Casa Rosada están en marcha y no descartan el nombramiento en días más.


La derrota de Silvia Gaitán en Chilecito era impensada para muchos. El pasado 27 de octubre cayó en la pelea por su reelección en el municipio chileciteño contra Rodrigo Brizuela y Doria.

Gaitán era una dirigente que mayor intención de voto tenía en las encuestas, por lo que en el mismo PJ su caída resultó un batacazo.

Pero los días pasaron y las aguas se calmaron para la ex jefa comunal. En la Casa de Gobierno saben de su importancia en Chilecito para cualquier elección y es por ello que no estará sin trabajo.

Por ello, el gobierno provincial está gestionando la designación de Gaitán como titular del ANSeS La Rioja y en el entorno de la dirigente señalan que el nombramiento es cuestión de días.

El Anses es una de las delegaciones más importantes en la provincia por lo que la designación en el organismo para Gaitán será un espaldarazo de un sector del oficialismo a la Chileciteña.

Comentarios

comentarios