Sindicalistas contra sindicalistas: «arregla lo suyo y no acompaña más»

by Emanuel Hernadez | 8 abril, 2019 12:23 pm

Así lo indicó el titular del SITRAPP, Carlos Laciar, quien salió con tapones de punta contra su par Rogelio de Leonardi, histórico secretario general de AMP. «Noto mezquindad en su actitud», dijo Laciar quien rechaza el 15% de aumento salarial a estatales.


El aumento a los estatales riojanos del 15% dejó una grieta entre los sindicalistas. Ejemplo de ello es que Carlos Laciar, secretario general del SITRAPP, disparó con munición gruesa contra su par Rogelio De Leonardi de AMP.

El primero cuestionó que De Leonardi deje de acompañar las marchas sindicales cuando logra encaminar las negociaciones entre el sector docente y el Ministerio de Educación, siendo que cuando salían a las calles recibieron el apoyo de otros gremios que no solo nuclean a trabajadores de la Educación.

En diálogo con FM Pueblo, Laciar sostuvo que «Rogelio De Leonardi es muy poco solidario y hasta noto cierta mezquindad en su actitud». Recordemos que AMP tras tres semanas de paro, está a punto de cerrar la paritaria con el Ejecutivo.

En esa línea, el titular de SITRAPP sostuvo que su par de AMP se borró de las protestas luego de encontrar soluciones para su sector: «AMP era convocante a la marcha del jueves pasado, pero bueno arreglo lo suyo y después no acompaño mas».

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/sindicalistas-contra-sindicalistas-arregla-lo-suyo-y-no-acompana-mas/